Tratamiento de ortodoncia

Valoración y primera visita sin coste ni compromiso

 

tratamientos de ortodoncia en salamanca

Tener una dentadura correcta es fundamental para nuestra salud dental. En $n en $c nos encargamos de la corrección de los dientes y de los huesos posicionados incorrectamente gracias a nuestro tratamiento de ortodoncia.

Esto puede provocar la pérdida precoz debido a las caries y a las enfermedades periodontales y una tensión extra sobre los músculos de la masticación.

Los tratamientos de ortodoncia tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto más agradable y unos dientes con unas posibilidades mayores de conservarse más tiempo.

Gracias a la ortodoncia, las enfermedades bucodentales, así como los problemas de estética dental se han visto reducidos en un elevado porcentaje de los casos. La alineación preventiva de los dientes nos permite evitar problemas derivados de una mala colocación de las piezas dentales.

 
Además, en Clínica Dental en Salamanca ofrecemos uno de los sistemas más novedosos para enderezar tus dientes: el invisalign u ortodoncia invisible. Se trata de unos alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas y que tratan todo tipo de alteraciones relacionadas con el alineamiento y la mordida.

Pero, realmente, ¿cuáles son sus ventajas?

 
- Muchos clientes lo eligen por su estética: la ventaja es clara frente a los brackets metálicos tradicionales y de zafiro. Los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles aún en distancias cortas, por lo que no cohíben ni restan seguridad a quienes lo llevan durante sus actividades cotidianas. Actualmente se trata del único método 100% invisible.

- Es mucho más cómoda que otras ortodoncias: las férulas transparentes no ocasionan ninguna molestia a su portador, como pueden ser heridas o llagas en la lengua, mejillas o labios. Esto se debe a su ajuste perfecto a la anatomía de nuestros dientes y, además, no cuenta con elementos metálicos o que puedan sobresalir.

- Tú decides cuándo ponértelo y cuándo quitártelo: este hecho se trata del elemento diferenciador con el que cuenta respecto a otros sistemas de ortodoncia. Es importante saber que, para obtener el resultado adecuado, debemos llevar la ortodoncia durante 22 horas al día.

- Se adapta a ti y a tu tiempo: esta técnica se adapta al ritmo de vida de cada persona. Es el tipo de ortodoncia más indicada para aquellas personas con poca disponibilidad para acudir a la consulta del dentista.

En nuestra clínica, te ofrecemos la valoración y la primera visita a nuestras instalaciones sin coste ni compromiso, para que puedas conocer todas las facilidades que te puede proporcionar la ortodoncia invisible.

 


Si quieres conocer más información sobre nuestro tratamiento de ortodoncia, no dudes en llamar al 000 000 000.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000