Prótesis dentales

Ayudan a restaurar el diente dañado y a proteger aquellos más sensibles

 

prótesis dentales en salamancaLa prótesis dental se trata de un dispositivo diseñado para reemplazar aquellos dientes que hemos perdido. Esto produce consecuencias en nuestra estética y en nuestra salud bucodental, como el riesgo de maloclusión.
 
Nos encontramos con diversos tipos de prótesis dentales que nos ayudarán a mejorar nuestra dentadura: como la prótesis dental Fija y la Removible.
 
Dentro de las fijas, nos podemos encontrar las coronas dentales que se han convertido en las más populares para reemplazar dientes rotos. Además, ayudan a restaurar el diente dañado y a proteger aquellos más sensibles.
También, observamos los puentes dentales que tienen la función de reemplazar uno o más dientes. 
  
Dentro de las prótesis removibles, nos encontramos con las prótesis parciales removibles y la completa, o también llamada dentadura. Esta última está realizada en resina y se destina a reemplazar todos los dientes que faltan. Este tipo de prótesis se destina para personas que no tienen ningún diente y tienen contraindicado el uso de implantes.

Por todo esto, las prótesis dentales tienen diversas ventajas:

 
Recuperar la función masticatoria, Se mantendrá la estructura de la mandíbula, Amortigua el desgaste de los dientes sanos, Evita la apariencia de envejecimiento de la dentadura, Beneficia la pronunciación correcta de las palabras y te proporciona la confianza suficiente para sonreír y comer con naturalidad.
 
En Clínica Dental Benavente nos comprometemos a resolver tu problema de la forma más rápida y eficaz. Gracias a nuestra práctica estética, podrás encontrar el tratamiento que se ajusta mejor a tus necesidades.

 


Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos en el teléfono 923 925 692.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

923 925 692