Odontología Conservadora

Cuidamos la salud de tu boca desde el primer momento

 
odontología conservadora en salamanca

Gracias a la odontología conservadora se trata el diente sin necesidad de extraer aquel que está dañado.

Se utiliza para restaurar aquellas zonas dañadas por caries y otras afecciones, a través de la limpieza y el tratamiento del tejido. Más adelante, se sella la zona tratada con una obturación o empaste.

Dentro de la odontología conservadora también podemos encontrar la odontología preventiva. Con ésta, se reduce la necesidad de tratamientos dentales, a medio y largo plazo mediante el sellado de fisuras, obturaciones simples o complejas y endodoncias.
 
Este tipo de odontología se aplica en aquellos dientes con caries poco profundas, traumatismos y malformaciones en la dentadura. Además, te proporciona diversos beneficios como el ahorro económico, la disminución del dolor, se recupera la funcionalidad del diente, se consigue recuperar el estado óptimo de los tejidos y la estética de los dientes. Gracias a la odontología conservadora, se puede conseguir una sonrisa sana, bonita y funcional.
 

Cuidamos la salud de tu boca desde el primer momento. Garantizamos la conservación de tus dientes naturales, sin necesidad de prótesis, además de mantener al máximo la estructura del mismo. También, permitirá preservar la integridad de tu dentadura y reconstruirla de la manera más natural posible. Gracias a nuestros tratamientos, tu salud bucal y estética mejorará notablemente.

 


Si quieres contratar nuestros servicios en odontología conservadora, no dudes en  llamar al  000 000 000


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000