Implantes dentales

Nos comprometemos a estudiar tu caso mediante un detallado diagnóstico

 

implantes dentales en salamancaLa implantología es aquella rama de la odontología que se ocupa de la realización de tratamientos con implantes dentales. En los últimos años, se ha convertido en el aliado perfecto para solucionar las ausencias dentales.
 
Se trata de pequeños tornillos de titanio u otros materiales, que no generen rechazo por parte del sistema inmunológico, que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.
 
Perder un diente se puede convertir en un quebradero de cabeza. Además, nos puede causar graves problemas de salud ya que el hueso que rodea la raíz empieza a disminuir o atrofiarse. Y no solo afecta a la sonrisa, también, nos puede cambiar la forma del rostro.
 
Por tanto, los implantes dentales pueden ser fundamentales en algún momento de tu vida. Se trata de la opción más segura, evita la pérdida ósea, tiene mayor duración, mejoran tu calidad de vida y, además, no notarás dolor. 
 
Por todos estos beneficios, se ha convertido en una excelente alternativa a la dentadura postiza. Con un gran índice de satisfacción, en nuestra clínica valoramos la mejor opción para nuestros clientes.
 
Los implantes dentales son una opción de tratamiento muy segura y sencilla para poder lucir una boca sana. En Clínica Dental en Salamanca nos comprometemos a estudiar tu caso mediante un detallado diagnóstico. De esta manera, te podremos presentar un plan de tratamiento y un presupuesto personalizado según tus necesidades.

 


Para más información, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000