Estética Dental

Ofrecemos a cada persona los resultados deseados

 
estética dental en salamanca
La estética dental se encarga de proporcionar armonía y belleza a nuestra sonrisa. Para que esta armonía reine en nuestro rostro, se tiene que producir una concordancia entre los labios, encías y dientes. Todos estos deberán ser analizados por un especialista en estética dental para obtener el resultado deseado.
 
El tratamiento de los dientes se trata de la parte más delicada del diseño de la sonrisa. Por ello, es muy importante analizar la forma, el tamaño y el color de los mismos para poder ofrecer a cada persona los resultados deseados.
 
Los tratamientos más comunes en esta área son las carillas dentales y el blanqueamiento dental, también se engloban aquellos procedimientos de rehabilitación oral para mejorar nuestra sonrisa.
 
Nuestros profesionales te ofrecerán diversas variedades de coronas dentales para mejorar tu sonrisa. Entre ellas se encuentra la corona metal cerámica, que se ha convertido en la más solicitada por los clientes. La parte interior de la misma está realizada en metal y la parte externa está revestida con porcelana.
 
Todo esto da un aspecto más natural y armónico. Este tipo de corona, te puede proporcionar diversas ventajas: gran resistencia, por lo que se recomienda para dientes molares y premolares, proporciona un aspecto sano al diente y tiene un precio asequible.
 
También, estamos especializados en carillas de composite. Se trata de unas finas láminas de composite que sirven para mejorar la apariencia de los dientes, en este caso serán los incisivos ya que son los más visibles. De esta manera, se corregirán los pequeños defectos relacionados con el tamaño, posición, color o forma de las piezas dentales con las que no nos sentimos seguros.

 


Si quieres conocer todas las ventajas sobre la estética dental, no dudes en contactar con nosotros a través del 000 000 000.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000